Worldcam de Mexico
×
Atención a clientes: 221 653 1107
Tarifa pública
0
1

Categorías: SEGURIDAD   VIDEOVIGILANCIA (CCTV)   Grabador 8 canales (DVR)
DAHUA DH-XVR5208AN-4KL-I3 DVR 8 CANAL 4K

DVR 8 Canales 4k - WizSense - IA - H.265+ - 2 Bahias de Discos Duros - 8 Canales HDCVI +8 IP - Hasta 16 Canales IP - 2 Canales de Reconocimiento Facial - SMD Plus - Proteccion Perimetral - IoT&POS
30 % off

Clave: XVR5208AN4KL
Marca: DAHUA
Sku: 1020028 Media: PIEZA
Disponible 0
$6,446

MX $4,512.00
IVA INCLUIDO
Costo de envio: $200 o recoge en tienda

SIN EXISTENCIA


Información General

El XVR5208AN-4KL-I3 ha sido desarrollado para reducir las tasas de falsas alarmas y el costo de la vigilancia humana, brindando así un gran valor a los clientes que buscan productos con alarma precisa para humanos/vehículos para elevar el nivel de seguridad de varias instalaciones interiores y exteriores.

Las inteligencias se pierden al colocar un canal IP

 

Reconocimiento facial en tiempo real

Reconocimiento facial en tiempo real de transmisión de video. Funciones de análisis de atributos faciales que incluyen género, edad, expresión, anteojos, bigote, máscara facial. Identificar personas y también capturar, grabar rostros con metadatos. Filtrado de características faciales mientras se muestra en tiempo real, solo muestra caras con características objetivo.

 


Protección perimetral

Filtrado automático de falsas alarmas causadas por animales, hojas susurrantes, luces brillantes, etc. Permite que el sistema actúe como reconocimiento secundario de los objetivos. Mejora de la precisión de las alarmas.

 


SMD Plus

Con un algoritmo inteligente, la tecnología de detección de movimiento inteligente de Dahua puede categorizar los objetivos que activan la detección de movimiento y filtrar la alarma de detección de movimiento activada por objetivos no afectados para generar una alarma efectiva y precisa.

 


Smart Codec H.265+

Smart Codec, H.265+ puede reducir hasta un 90 % la tasa de bits y los requisitos de almacenamiento en comparación con H.264 sin tener que invertir en nuevas cámaras.